Menu

División de empaques de productos alimenticios en Maquilas para el mercado en general, podemos empacar polvos, líquidos y granos.

divi2_medium

Contamos con el servicio de Maquilas en productos como polvos , líquidos o granos, este servicio lo damos como un programa de producción integral donde nuestra planta de producción se convierte en su planta de producción , desarrollo de productos y proyectos , brindando precios muy competitivos debido a los costos de escala que manejamos por las producciones tan elevadas que realizamos en general , pudiéndole brindar a su representa costos de fabrica que le permita especializarse en el área de ventas y canalizarse específicamente a este sector con el respaldo y la calidad que Empaques Belen S.A le brinda con los más de 19 años de experiencia en producción. También podemos ser un respaldo para su planta de producción por un crecimiento de sus ventas no planeado o esperado, o por algún fallo en sus maquinas que ameritan parar su producción y nosotros le podemos sostener su producción mientras restablece.

Podemos ofrecerles producciones a nivel de muestras como prueba para empezar un nuevo producto o para evaluar un proyecto, a nivel de producciones pequeñas por promociones de temporada, o tan grandes como producciones masivas para consumo interno o de exportación. Somos muy agiles y nos acomodamos a su nivel de crecimiento y desarrollo de empresa.

Para más información, no dude en contáctarnos: