Menu

Empaques Belén, S.A. es una empresa dedicada al empaque de Productos alimenticios de diferentes dosificaciones desde un gramo hasta mil gramos, todo dependiendo de las características específicas del producto, nos especializamos en empacar polvos, líquidos y granos, sobre todo en presentación de sobrecitos (Portion Pack).

circ_about

Contamos con una experiencia en este medio de 19 años, todos los días buscamos innovar y crear mejores opciones y expectativas para nuestros clientes, como productos nuevos para el mercado nacional o de exportación, analizamos siempre lo nuevo en el mercado nacional e internacional para buscar estar al frente de lo innovador, analizamos productos y materiales mejores y cada vez más competitivos.

MISIÓN

Empaques Belén, S.A. es una empresa dedicada al empaque de productos alimenticios en diferentes presentaciones y de alta calidad. Nuestro orgullo se debe a la satisfacción plena de nuestros clientes y consumidores, basados en el dinamismo integro de nuestros colaboradores, con un compromiso de mejoramiento e innovación permanente.

VISIÓN

Empaques Belén S.A. busca expandirse a mercados que no han sido explorados y fortalecer los existentes mediante la innovación. Además pretende involucrarse cada vez más en el mercado internacional, en base al liderazgo y la cooperación de todos nuestros colaboradores, para alcanzar el éxito.