Saltear al contenido principal

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

En Empaques Belén S.A nos dedicamos al empaque de productos alimenticios, mediante la formación y competencia de nuestros colaboradores, promovemos la mejora continua de los procesos, favoreciendo de esta manera la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos inocuos y servicios de calidad. Nuestra política incluye responsabilidad social, ambiental y legal, las cuales son comunicadas a todos los niveles de la organización.

MISIÓN

Empaques Belén S.A. es una empresa dedicada al empaque de productos alimenticios en diferentes presentaciones y de alta calidad. Nuestro orgullo se debe a la satisfacción plena de nuestros clientes y consumidores, basados en el dinamismo íntegro de nuestros colaboradores, con un compromiso de mejoramiento e innovación permanente.

VISIÓN

Empaques Belén S.A. busca expandirse a mercados que no han sido explorados y fortalecer los existentes mediante la innovación. Además, pretende involucrarse cada vez más en el mercado internacional, en base al liderazgo y la cooperación de todos nuestros colaboradores, para alcanzar el éxito.

Volver arriba