Saltear al contenido principal

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

En Empaques Belén S.A nos dedicamos al empaque de productos alimenticios, comprometidos a la formación y competencia del personal, promoviendo la mejora continua de los procesos, comunicandonos de manera eficaz interna y externamente; cumpliendo con los requisitos de inocuidad, legales y reglamentarios aplicables, así como los de nuestros clientes.

De esta manera satisfacemos a nuestros clientes ofreciéndoles productos inocuos y de calidad. Nuestra política incluye responsabilidad social, ambiental y legal.

vr3

MISIÓN

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores con productos alimenticios empacados en diferentes dosificaciones y ofreciendo una alta variedad de empaques desechables y biodegradables para comestibles, siempre con el compromiso de mejoramiento e innovación permanente, manteniendo una alta calidad e inocuidad de nuestros productos, todo ello basado en el dinamismo íntegro de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Buscar el liderazgo a nivel nacional en el empaque de productos alimenticios en diferentes dosificaciones, en la venta y distribución de empaques biodegradables para comestibles, siempre buscando la expansión con miras en la exportación de productos en el mediano plazo, manteniendo los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, así como continuar con el crecimiento en la oferta de productos compostables y biodegradables.

NUESTROS VALORES

Volver arriba